Nuestros vinos2020-11-18T12:58:38+01:00

Fue el maldito Cariñena que se apoderó de mi

La venganza de Don Mendo, obra teatral de Pedro Muñoz Seca escrita en 1918. Su éxito fue tan grande que, hoy en día es la cuarta obra más representada de todos los tiempos en España junto con Don Juan Tenorio, Fuenteovejuna y La vida es sueño. La obra pertenece al género, creado por el autor, del astracán. El astracán es un género cómico menor que sólo pretende hacer reír a toda costa.

Es una obra dividida en cuatro actos, en la que abundan los juegos de palabras y golpes de humor; una reducción al absurdo de los elementos propios del drama histórico con fines paródicos.

Estos cuatro actos nos sirven como hilo conductor para presentar nuestra colección de vinos Don Mendo, en la que a través de sus etiquetas, contamos la historia de este personaje.

Más información >>

Altamente expresivos, así son los vinos de Monte Ducay, procedentes de uno de los parajes más singulares del campo de Cariñena. Una amplia gama de vinos de la más alta calidad, fruto de unas uvas más pequeñas, concentradas, intensas y aromáticas, que les confieren una fuerte personalidad.

Más información >>

Alegre y espontaneo, ligero y sugestivo, así es este refrescante vino joven tipo lambrusco con un punto de aguja, que se convierte en la opción perfecta para degustar entre amigos en todo tipo de ocasiones.

Más información >>

De los viñedos de Monte Alcañiz, también conocido como Dehesa de la Marquesa, los viticultores obtienen unas uvas altamente expresivas que dan como resultado un vino único: Marqués de Tosos. El sol y los fuertes contrastes de temperatura imprimen a estos caldos un carácter muy especial.

Más información >>

INNOVACIÓN, CALIDAD Y SOFISTICACIÓN

Innovación, calidad y sofisticación: así es CELEBRITIES. Un claro ejemplo de renovación de la bodega en la que nacen nuevos conceptos con los que se afronta el futuro para continuar mejorando y creando vinos con identidad propia, distinción y versatilidad.⁣

Más información >>

El lanzamiento de este producto se produjo en 2004, con motivo del 60 aniversario de la bodega. Se trataba de una producción limitada de las variedades Cabernet Sauvignon (cosecha de 1998), Merlot (cosecha de 2000) y Syrah (cosecha de 2001); el nombre proviene del último número de cada añada.
Desde entonces la bodega ha querido mantener una producción limitada de este elegante vino de autor manteniendo la costumbre de seleccionar diferentes añadas para cada una de las variedades que lo componen.
El 8.0.1 actual está elaborado con uvas de 2008 (Cabernet Sauvignon), 2010 (Merlot) y 2011 (Syrah). La producción se limita a 25 000 botellas numeradas que contienen un vino irrepetible e ideal para ocasiones especiales.

Más información >>

Gran Ducay mantiene su esencia totalmente artesanal y su producción limitada, recordando los tiempos en los que el cava se elaboraba sólo para el consumo de los 700 socios de la bodega. Elaborado con uvas procedentes de Monte Ducay, uno de los parajes más característicos de Cariñena, es un cava altamente expresivo y de fina burbuja que se convierte en acompañante imprescindible en todo tipo de celebraciones.
Reconocido como un cava excelente en diferentes certámenes internacionales, su artesanal proceso de elaboración requiere un estricto control de las producciones, con el fin de garantizar la máxima calidad.

Más información >>