Encuéntranos esta Navidad

La nueva serie de publicaciones en nuestras redes sociales tiene de título Encuéntranos esta Navidad con las que queremos acompañarte a descubrir todos los rincones donde puedes encontrar los vinos y cavas de Bodega San Valero.

Blancos, tintos, rosados y cavas esperan ansiosos en las estanterías de los establecimientos más emblemáticos de Zaragoza listos para llenar tus copas esta navidad y brindar por un 2021 lleno de esperanza, paz y salud.

Tiendas gourmet, espacios gastronómicos, lugares especiales llenos de sabor y aromas para vivir experiencias únicas. Te enseñamos donde encontrar nuestros productos para que puedas sorprender con tu regalo estas navidades.

¿Nos acompañas?

Empezamos el paseo en el centro de Zaragoza, justo al lado del conocido Mercado Central, nuestro punto de referencia para visitar los tres establecimientos que encontramos en el Casco Antiguo. Tres espacios llenos de historia y tradición con una oferta de productos delicattessen de la mejor calidad. En La alacena de Aragón, en Casa Perdiguer y en Montal Alimentación encontrarás todos nuestros vinos de Bodega San Valero, el mejor acompañante para tus cenas navideñas. En ellas, se respira historia y tradición mezclada con vanguardia, en definitiva, el entorno perfecto para nuestros vinos.

En el centro de Zaragoza, también están presentes nuestros productos. Más concretamente en Bodegas El Pilar, en La Zarola y en Vinario ZGZ ¿Conocías estos establecimientos repletos de manjares?

En uno de los paseos más conocidos de la ciudad, en Fernando El Católico, se ubica uno de los establecimientos que pertenecen a Bodegas El Pilar. En sus estanterías cuentan con más de 1.500 referencias de vinos, ¡Seguro que encuentras la que más se adapte a tus gustos!

¡Pero no solo estamos en el centro! Puedes encontrar nuestras propuestas en dos establecimientos en Santa Isabel y zona Delicias, ambas en Bodegas Perdiguer. Podrás descubrir un sin fin de variedades de vinos y cavas, ¡perfectos para disfrutar en cualquier momento!

Acompáñanos a cada uno de estos emblemáticos lugares llenos de sabor y productos de calidad, encontraras una gran selección de propuestas perfectas para regalar esas Navidades. ¡También son perfectas como autoregalos!

Y si nos estas leyendo desde cualquier otro punto de la península, recuerda que en nuestra tienda online, están disponibles todos nuestros productos.

¿Con qué vas a brindar?

 

Por |2021-01-08T11:15:23+01:00 30 diciembre, 2020|Reportajes|0 Comments