Seis Oros y una Plata en la Berliner Wein Trophy

Tras los excelentes resultados cosechados en Mundus Vini seguimos sumando nuevas distinciones para siete de nuestros vinos. La última edición de esta prestigiosa convocatoria, celebrada en la capital alemana entre los días 21 y 24 de febrero, nos ha consolidado como una de las bodegas más premiadas.

Si hace escasamente cuatro días nuestro Legado de Gala Placidia 2015 se aupaba en Mundus Vini como uno de los tres mejores de España y entraba en el top 37 del mundo, no dejan de llegarnos buenas noticias de otros certámenes internacionales.

Berliner Wein Trophy es el concurso más importante de Alemania y uno de los más acreditados a nivel mundial que está auspiciado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE). En esta edición se sometieron a juicio más de 7.000 muestras procedentes de 1.426 productores de 41 países. Y como viene siendo habitual, un experto jurado internacional ha valorado todas y cada una de las referencias presentadas.

Para BSV la decimoquinta edición de estos premios ha sido altamente satisfactoria puesto que siete de nuestros vinos han regresado a casa con importantes distinciones. Seis en total han conseguido Oro: Legado de Gala Placidia 2015, Marqués de Valdecañas Gran Reserva 2013, Don Mendo Gran Reserva 2013, El Bombero Gran Reserva 2013, Origium Roble 2017 y Particular Cariñena 2017. Y por su parte, Gala Placidia 2015 ha obtenido una Plata.

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos cosechado numerosos premios y distinciones. La vocación internacional que nos define y la calidad de nuestros vinos continúan seduciendo a los distintos mercados mundiales. Los exitosos pasos por los últimos certámenes confirman el excelente momento que atravesamos y, por lo tanto, es de justicia compartirlo con todas las personas que han intervenido en la elaboración de estos vinos y en la confección de nuestro proyecto.

By |2019-03-06T15:28:29+00:00 6 March, 2019|News|0 Comments