San Valero, la cooperativa aragonesa más premiada en Mundus Vini y Berliner Wein Trophy

Los vinos de las bodegas San Valero y Particular han obtenido 13 medallas de oro y 2 de plata en los prestigiosos concursos vinícolas

Los vinos de la Cooperativa San Valero han salido muy reforzados en dos de los concursos internacionales más importantes celebrados recientemente, Mundus Vini y Berliner Wein Trophy, con la obtención de 13 medallas de oro y dos de plata. De esta forma, San Valero ha sido la cooperativa aragonesa más premiada en estas citas.

A finales de febrero se ha celebrado en Alemania el XXIV Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vini, donde las bodegas de la cooperativa han obtenido 8 medallas de oro y 2 de plata. En concreto, han conseguido la medalla de oro varios vinos de la nueva marca Celebrities de Bodega San Valero; otra de las distinciones ha sido para un producto muy especial, un vino de licor de moscatel de Alejandría de vendimia tardía y, por último, las principales referencias de Bodega Particular también han sido reconocidas. 

La relación de vinos premiados en Mundus Vini es la siguiente: En Bodega Particular han obtenido medallas de oro los vinos Particular Garnacha Old Vine, Particular Cariñena y 500 Manos. En Bodega San Valero, los oros han sido para Celebrities Cabernet, Celebrities Syrah y Celebrities Garnacha Old Vine, además de Sierra de Viento Ice-Moscatel de Alejandría vendimia tardía. Las medallas de plata las han recibido Celebrities Cariñena y Celebrities Garnacha, también de Bodega San Valero.

Los resultados del concurso Berliner Wein Trophy que se celebró en Alemania entre los días 20 y 23 de febrero fueron también muy satisfactorios. En esta cita, las bodegas de la Cooperativa San Valero han conseguido 5 medallas de oro más. En concreto, los vinos de Bodega San Valero Origium Rosado, Celebrities Merlot y Celebrities Cabernet Sauvignon, además de Particular Garnacha Old Vine, de Bodega Particular.

 

By |2020-03-19T13:55:12+00:00 19 March, 2020|Reportajes|0 Comments