BSV Premio Aragoneses del Año

Uno de los galardones más longevos de la comunidad autónoma acaba de celebrar su vigesimosexta edición en Zaragoza volviendo a reunir a las máximas personalidades y firmas de la cultura, el deporte, los valores humanos y el sector empresarial.

Como de costumbre, los Premios Aragoneses del Año han estado promovidos e impulsados por El Periódico de Aragón (Grupo Zeta). En la presente edición, cuya votación es popular y los candidatos son propuestos por la propia cabecera, hemos recibido el galardón en la categoría de “Empresa”. Estamos muy orgullosos de ello y, por esta razón, lo queremos compartir a través de estas líneas.

El ministro de Fomento, Don José Luis Ábalos, entregó la estatuilla a nuestro presidente, José Antonio Ruíz, en una categoría en la que también estuvieron nominados el Aeropuerto de Teruel, que ha conseguido convertirse en referencia europea y ha colocado, por lo tanto, a Aragón en el mapa mundial, Arpa, fabricante de campaña desde hace medio siglo, y Salgar, un referente en la fabricación de baños desde hace siete décadas.

En la intervención de Ruíz, destacó que “para nosotros es un orgullo que alguien como el Grupo Z, dé cuenta del trabajo que acontece en nuestras instalaciones. Sin duda nos ayuda a difundir una realidad que sigue creciendo, porque llegamos a más países y viajamos con la calidad y la imagen como compañeros inevitables de viaje”.

Queremos compartir con todos vosotros este reconomiento porque sin duda, redunda en la imagen y en la trayectoria del Grupo BSV.

Vídeo de los nominados en categoría de Empresa
By |2019-05-10T13:14:57+00:00 10 May, 2019|News|0 Comments