¡Festival Pizza Fest y la cata de vinos de Bodegas San Valero!

Festival Pizza Fest celebrado en zaragoza del 17 al 27 de Marzo

¿Eres amante de la buena Pizza y el Vino? Si este es el caso tenemos una noticia estupenda, esta noticia se llama ¡Pizza Fest!

Este es un evento que en formatos anteriores ha tenido un éxito rotundo, como fue el caso de Burger Fest o el cachopo fest y que en esta ocasión se presenta como el Pizza Fest, un evento brutal con más de 37 establecimientos participantes dando a degustar las pizzas más creativas y exóticas.

Por otro lado, este festival tiene un rasgo muy especial que hay que destacar, y es que las pizzas presentadas buscan potenciar el producto y la cultura Aragonesa. Gracias a esto, podemos ver algunos ejemplos como la Pizza Mudéjar del establecimiento 22.2 GRADI la cual contiene Mozzarella, Ternasco de Aragón, col lombarda, melocotón de Calanda y menta.

También vemos algunas pizzas «muy muy Aragonesas«, como es el caso de la pizza mañica presentada por el Albergue de Morata, la cual, es una pizza nada más y nada menos que de tamaño XL con ternasco de Aragón, Boletus, trufa y huevos de corral sobre una masa artesanal de masa madre. ¡Sin duda esto tiene que ser una delicia para la vista y para la boca!

Pero no solo contamos con pizzas bajo un «D.N.I. Aragonés», sino que también podemos encontrar algunas creaciones traídas desde el norte como es el caso de la Maña Terra Galega la cual tiene como ingredientes queso Gallego Arzúa Ulloa, tomate rosa de Barbastro, pulpo, cebolla de Fuentes y pimentón ahumado.

Al igual que estos deliciosos ejemplos tenemos una larga lista de hasta 37 pizzas las cuales puedes encontrar publicadas en Enjoy Zaragoza. Donde te recomendamos entrar para ampliar información y decantarte por tu pizza favorita cuando visites el Pizza Fest.

Precios y pizza del festival pizza fest

¿Y como entra Bodegas San Valero en este festival?

Bodegas San Valero participaremos en el festival con una cata de nuestros vinos jóvenes, pertenecientes a Bodega Particular. El objetivo es ver las diferentes propuestas para maridar los distintos tipos de pizza que nos encontraremos en el festival Pizza Fest. Entre los vinos que presentaremos se encuentran:

Buscaremos ofrecerte una gran experiencia llena de clase y degustación que engatusará algunos de tus sentidos como la vista, el olfato y el sabor. ¿A que esperas para venir?

Por último, te invitamos a que si tienes cualquier pregunta acerca del festival, los horarios, la cata, los vinos, etc… nos escribas y te pongas en contacto con nosotros a través de contacto donde te brindaremos ayuda y responderemos todas tus dudas. ¡Nos vemos en el festival!

2022-03-17T11:15:31+01:00 16 marzo, 2022|
Ir a Arriba