Nueva tienda de vinos y cavas de Casa Perdiguer con Bodegas San Valero de protagonista

casa perdiguer

Nos complace anunciar la inauguración de la nueva tienda de vinos de CASA PERDIGUER, ubicada estratégicamente en el polígono de Cuarte de Huerva, en la Carretera Valencia, KM 7.5, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza.

Un elemento distintivo de esta nueva tienda es la colocación en lo alto de la fachada del local algunas botellas de vino de las marcas más emblemáticas de Bodegas San Valero. Esta disposición no solo aporta un toque visual llamativo, sino que también facilita la localización de la tienda desde la carretera, permitiendo a cualquier transeúnte identificar fácilmente su ubicación.

Entre las marcas destacadas de esta forma tan original se encuentra Castillo Ducay, 8.0.1. y Particular, reconocidas por su excelencia y calidad inigualable

CASA PERDIGUER, con más de un siglo de historia, ha sido un pilar en el mundo de los vinos y licores desde su fundación en 1893 por Ramón Perdiguer. Desde entonces, cuatro generaciones han continuado con el legado familiar, llevando la tradición y la excelencia a cada rincón de Zaragoza.

casa perdiguer

Juan Carlos Perdiguer, actual director de las cuatro tiendas en Zaragoza, ha sabido mantener viva la esencia y la calidad que caracterizan a CASA PERDIGUER. La apertura de esta nueva tienda en Cuarte de Huerva es testimonio de su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

Este nuevo establecimiento promete convertirse en un referente para los amantes del buen vino y licores de alta calidad en la provincia de Zaragoza. No solo representa un espacio para la compra de vinos, cavas y licores, sino también un lugar donde los amantes del buen gusto pueden sumergirse en la rica historia de CASA PERDIGUER y descubrir alguno de los mejores vinos de Bodegas San Valero.

2023-12-19T12:11:56+01:00 19 diciembre, 2023|
Ir a Arriba