Bodega San Valero apoya con sus vinos la campaña ´Aragón Alimentos Nobles, lo que ves es` para dar a conocer los productos aragoneses en toda España

Bodega San Valero forma parte de la campaña nacional que ha iniciado el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón para apoyar el desarrollo del sector agroalimentario aragonés y aumentar su reconocimiento como gran productor, en la que se van a invertir más de dos millones de euros. Este plan extraordinario de promoción incluye, por supuesto, al mundo del vino y a Bodega San Valero como uno de sus grandes referentes.

Los productos de Aragón van a tener una importante presencia en televisiones y medios digitales de ámbito nacional, pero también estarán presentes en las principales cadenas de supermercados, que es donde van a hacer acto de presencia los vinos de Bodega San Valero Don Mendo, Monte Ducay, Marqués de Tosos, Particular y Cava Gran Ducay. En concreto, en los supermercados de Aragón y de Madrid, con el objetivo de contribuir a posicionar los productos aragoneses con los atributos de calidad y nobleza.

De hecho, ´Aragón Alimentos Nobles, lo que ves es` ha sido el lema elegido para esta campaña. Con él se incide en la cualidad de la nobleza con la que se reconoce a los aragoneses dentro y fuera de la Comunidad, como elemento diferenciador y virtud que trasciende del individuo y dota a los alimentos de unas características que se van a convertir en los valores de la marca Aragón.

Desde el 28 de septiembre y hasta final de año se va a coordinar una completa agenda de actividades dirigida principalmente a los “responsables de compra en el hogar” en la distribución moderna, un público que en España supera los 18 millones de personas.

Los alimentos de Aragón se presentan al consumidor a través del logo lema ´A` elevado a la potencia ´n`. En torno a esta idea principal, ´Aragón, alimentos nobles`, se construyen todas las líneas de actuación de la campaña. Se va a implementar un plan de medios que permita hacer llegar los mensajes a través de spots, patrocinios y tele-promociones, con presencia en las principales cadenas de TV de ámbito nacional –los grupos Atresmedia y Mediaset– y las cadenas autonómicas de Madrid y Aragón.

En paralelo, se contempla una programación en medios digitales, y la mejora de la percepción de estos productos irá acompañada de una acción en el punto de venta. Con ello se busca facilitar la notoriedad de los alimentos aragoneses, en primer lugar, y la adquisición, en segundo, en el canal moderno, supermercados e hipermercados.

La campaña nacional, a través de múltiples soportes, estará presente en más de 2.000 establecimientos de 47 provincias españolas pertenecientes a las siete cadenas que se han sumado a la promoción: Ahorramás, Alcampo, Caprabo, Carrefour, Grupo El Corte Inglés, Eroski y Supeco, que ensalzarán el producto aragonés entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre.

Como complemento a esta acción de carácter nacional, el Gobierno de Aragón desarrollará una campaña específica en la Comunidad Autónoma que se extenderá hasta el 17 de octubre. Alcampo, Carrefour, Eroski, Grupo El Corte Inglés, Supermercados Alto Aragón, Alimentación 7 y Makro han querido apoyar esta acción, que va a suponer una presencia destacada de los alimentos aragoneses en 189 centros repartidos por toda la geografía aragonesa.

Por |2020-10-01T08:15:58+00:00 1 octubre, 2020|Noticias, Reportajes|0 comentarios