Noche de San Juan

Te proponemos un sorteo muy especial para una de las noches más mágicas del año. La llegada del solsticio de verano representa la despedida de la luna y la bienvenida al sol. Y ya sea con fuegos y hogueras o con otros rituales, se convierte en un momento que en Bodegas San Valero queremos celebrar.

Para participar deberás:

A continuación compartimos las bases legales con toda la información al tiempo que te deseamos suerte. Mucha suerte.

Bases legales Sorteo de entradas a Tierra de Cubas para la ¨Noche de San Juan¨

BODEGAS SAN VALERO- 14 DE JUNIO DE 2018

 

1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN. Con la finalidad de promocionar sus productos, la entidad mercantil BODEGAS SAN VALERO SOCIEDAD COOPERATIVA, con domicilio social en Cariñena (Zaragoza), Carretera N-330 km,450, y con C.I.F. F50011048, organiza en todo el territorio nacional dentro de la Península, Islas Baleares y Canarias a través de la red social de FACEBOOK una promoción del tipo “sorteo”.

2.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN. Esta promoción será válida desde las 12:00 horas del día 14 de junio de 2018, hasta las 23.59 horas del día 21 de junio de 2018 (“Fecha de cierre”).

3.- PREMIOS. Habrá un total de 1 premio, compuesto por 2 entradas gratis a la noche de San Juan el día 23 de junio en bodega Tierra de Cubas.

4.- PARTICIPANTES Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Podrá participar en la promoción toda persona física residente en España (Península), igual o mayor de 18 años. Para participar en el concurso, el participante deberá, en Facebook, ser seguidor de la página de Bodegas Bodegas San Valero – Gran Ducay y seguir a la página de Facebook de Bodega Tierra de Cubas. Además, los participantes deben compartir la publicación en su perfil y dar me gusta a la publicación del sorteo. Los participantes únicamente podrán participar una vez. Cualquier participación recibida más tarde de la Fecha de Cierre o que no se reciba de conformidad con las instrucciones de participación no será elegible para la participación. Queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que la organización estime apropiado que los participantes cumplen con todos los requisitos de estas bases. Bodegas San Valero y Tierra de Cubas se reservan el derecho a excluir de la promoción a aquellos participantes que manifiesten, mediante su actuación, una conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe. Cualquier acto fraudulento como el uso de técnicas que eludan y alteren el uso correcto y veraz funcionamiento de la promoción (uso de cuentas personales no reales, etc.), dará lugar a la inmediata e ineludible descalificación del participante de la promoción. En todo momento, los participantes tendrán un comportamiento adecuado, correcto y de respeto a los valores de la marca Bodegas San Valero absteniéndose de realizar cualquier conducta que pudiera desacreditarla. En caso contrario Bodegas San Valero se reserva el derecho de excluir de esta promoción a los participantes que incumplan lo dispuesto en este apartado, y de reclamar la correspondiente indemnización de daños y perjuicios, en su caso.

5.- SELECCIÓN DE GANADORES. El ganador se elegirá por sorteo aleatorio a través de la aplicación Randompicker dentro de las personas que hayan cumplido con los requisitos anteriormente descritos para entrar en el sorteo. Cada participante tiene derecho a participar una sola vez en el concurso. En el caso de que existan varias participaciones a nombre de un mismo participante sólo se tomará en cuenta la primera en el tiempo.

6.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DE LA PROMOCIÓN A LOS PREMIADOS. El nombre de los ganadores se publicará en un post o publicación de la página o perfil de FACEBOOK de Bodegas San Valero – Gran Ducay. El ganador dispone de un plazo de un (1) día natural, a contar desde el día en que resultaron ganadores, para aceptar el premio enviando un mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram, o bien enviando un correo electrónico dirigido a enoturismo@tierradecubas.es en cualquiera de los casos. En el supuesto de que en el plazo indicado el ganador no aceptase el premio, renunciará al mismo, no se pudiera contactar con él, o no cumpliera con los requisitos establecidos en estas bases, dicho premio se declarará desierto.

7.- ENTREGA DE PREMIOS. La persona premiada deberá recoger el premio en las instalaciones de bodega Tierra de Cubas el día de la celebración del evento. El ganador estará sujeto a los términos impuestos por terceros que presten procedimientos de mensajería. Bodegas San Valero no será responsable por los actos u omisiones de terceros. En caso de fuerza mayor (variación, imposibilidad de entrega, etc.), Bodegas San Valero y Tierra de Cubas se reservan el derecho de sustituir el premio por otro (s) de similares características y, de igual o mayor valor. El premio en ningún caso será canjeable por otro premio ni por su valor en metálico. Bodegas San Valero y Tierra de Cubas no se responsabilizan de los daños, pérdidas o sustracciones producidas durante el envío del premio al ganador, ajenas a su responsabilidad.

8.- PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES DE PREMIOS. Los ganadores autorizan a Bodegas San Valero y Tierra de Cubas para que puedan publicar sus nombres y apellidos en los perfiles de Bodegas San Valero y Tierra de Cubas de FACEBOOK, y/o TWITTER y en la página Web www.sanvalero.com y www.tierradecubas.es

9.- CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Los participantes autorizan de forma gratuita e irrevocable a Bodegas San Valero y Tierra de Cubas para que pueda reproducir su nombre, apellidos y su fotografía de perfil de FACEBOOK en cualquier campaña publicitaria comercial y/o de difusión general pública a realizar en España o en el extranjero, así como para publicar dichos datos dentro del listado de ganadores de la promoción, sin que dicha utilización confiera a su favor derecho de remuneración o beneficio alguno y sin que exista un plazo limitado para su utilización. Todo aquél que participe en el concurso publicando una respuesta declara ser el autor de la misma; en caso de no ser así, garantiza a Bodegas San Valero y Tierra de Cubas que se encuentra debidamente legitimado para disponer de los derechos derivados de la propiedad intelectual que recaigan sobre la misma, asumiendo por ello cualquier responsabilidad que pudiese resultar de dicha disposición. En caso de que algún tercero reclamara derechos de imagen, derechos de autor, o cualesquiera otros derechos, Bodegas San Valero y Tierra de Cubas quedan exonerados de toda responsabilidad.

10.- CONDUCTA. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier participación que incluya o sugiera: – Consumo de alcohol por parte de cualquier persona que no tenga edad para beber legalmente (o 18 si es inferior); – Cualquier tipo de comportamiento ilegal o anti- social; – Celebridades u otras personas conocidas, logotipos, contenido con derechos de autor o marcas comerciales que pertenecen a personajes de terceros; – Gestos ofensivos o que podrían causar ofensa sobre la base de género, raza, orientación sexual, religión o cultura; – Nos reservamos el derecho de ajustar dicha política a las entradas y las fotos necesarias por razones no indicadas en esta lista.

11.- FISCALIDAD. A los premios de la presente promoción les resultarán de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio y normas concordantes, considerándose a efectos fiscales como una ganancia patrimonial sujeta al impuesto, por lo que, de conformidad con la normativa aplicable, Bodegas San Valero y Tierra de Cubas, efectuará, en caso de que sea preceptivo, la retención o el ingreso a cuenta procedente para su posterior liquidación en la Hacienda Pública y comunicará a la misma los datos relativos al premio y al perceptor que en cada momento sean exigidos por la normativa aplicable. A tal efecto, el perceptor deberá comunicar a la empresa promotora, cuando así le sea requerido, los necesarios datos personales. Con carácter previo al inicio del plazo de declaración del impuesto, se remitirá al perceptor un certificado con los datos del premio y, en su caso, de la retención o ingreso a cuenta efectuados, para que pueda incluirlo en su declaración del impuesto.

12.- ANULACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN. Bodegas San Valero y Tierra de Cubas se reservan el derecho de anular o suspender la promoción o cambiar alguna de sus condiciones, cuando por causas ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con su normal desarrollo, según lo establecido en las bases, sin que por ello los participantes tengan derecho a recibir compensación alguna.

13.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN. El simple hecho de participar en la promoción implica la aceptación pura y simple de estas bases, que pueden ser consultadas en la propia web www.sanvalero.com y www.tierradecubas.es FACEBOOK no patrocina, avala ni administra de modo alguno la promoción, ni está asociado a ella. El participante exonera a estas redes sociales de cualquier responsabilidad derivada de la presente promoción y garantiza que ya es usuario de las mismas, y que ha aceptado sus Condiciones Legales, sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases. Bodegas San Valero y Tierra de Cubas se reservan el derecho de retirar o modificar cualquier participación en el caso de circunstancias imprevistas fuera de su control razonable (incluyendo, pero sin limitación, cambios en los Términos de Facebook Pages).

14.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO COMPETENTE. Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española. Las cuestiones litigiosas que pudieren suscitarse derivadas de la presente promoción serán sometidas al fuero de los Tribunales de Daroca, renunciando los concursantes con su participación de forma expresa al propio fuero, si lo tuvieren.

 

En Cariñena, a 14 de junio de 2018.

Por |2018-06-14T11:42:28+00:00 14 junio, 2018|Noticias|0 comentarios