Envíos y devoluciones

Grupo BSV garantiza la entrega al transportista, al día siguiente de recepción y conformidad del pedido siempre que el artículo esté en stock y exceptuando la compra en sábados, domingos y festivos. En este caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y pueden verse alterados por festividades locales o nacionales.

Envíos

Peso máximo por bulto 40Kg.
 Se establece un suplemento de 12 euros para aquellos pedidos que superen las dimensiones máximas para envíos nacionales cumpliendo la regla: largo+ancho+alto <2.40m no pudiendo ser ninguna de estas medidas superior a 1.20 m

  • Península 48h
  • 
Baleares 48/72h
  • Canarias 4 días laborables en servicio aéreo y 10 días en servicio marítimo
  • Ceuta y Melilla de 7 a 10 días laborables

Si su pedido no llega dentro del periodo estimado por favor contacte con nuestro departamento de atención al cliente (976 620 930 o bien tienda@sanvalero.com ) y se realizarán las gestiones necesarias para entregarlo en el menor tiempo posible.

Si usted no se encuentra en el momento de entrega del transportista póngase en contacto con nosotros o bien le dejarán una nota para que se ponga en contacto para concertar nueva hora de entrega.

Devoluciones

En caso de devolución los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Recibida la mercancía y previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Se admitirá la devolución de productos no conformes dentro de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción siendo grupo BSV quien se hará cargo de los gastos de envío.

Para realizar dicha devolución, envíenos un email a tienda@sanvalero.com o bien llamando al 976 620 930.