MEJOR BODEGA DO. CAVA

La tercera edición de los Premios Gastro&Cía, organizados por el diario La Razón, ha reconocido la labor de Bodegas San Valero otorgando el premio de Mejor Bodega D.O. Cava

El pasado 1 de octubre tuvo lugar en Madrid la gala de los Premios Gastro&Cía, organizados por el diario La Razón, que tienen el propósito de reconocer el trabajo de aquellas empresas y profesionales que enriquecen la cultura gastronómica de nuestro país.

En el apartado de Mejor Bodega D.O. Cava recayó en Bodegas San Valero. Y el propio director del periódico, Francisco Marhuenda, fue quien entregó este prestigioso galardón. Él mismo reconoció la trayectoria y el trabajo de San Valero por su especial dedicación hacia el cava e hizo mención a algunos de los hitos que han marcado la vinculación y la expansión de nuestra bodega, desde aquellos inicios en 1984, hasta la repercusión económica actual, de en torno a 800.000 euros.

Nuetras marcas Gran Ducay y Particular, estandartes de nuestra tradición cavista, también estuvieron presentes en la gala para certificar el acento aragonés de unas burbujas que continúan ascendiendo.

By |2018-10-03T12:11:47+00:00 3 October, 2018|News|0 Comments