En honor a sus manos

Bodegas San Valero da a conocer el lanzamiento de un nuevo vino que homenajea a los quinientos viticultores del grupo cariñenense.

La primera aparición pública de este vino, bautizado “500 Manos”, tuvo lugar en la reciente edición del Salón Gourmets celebrado en Madrid.

(Cariñena, 12 de abril de 2019)

 500 Manos es el nombre de la nueva referencia elaborada en el Grupo BSV. No es un vino más, sino que representa un punto y aparte en la trayectoria de esta bodega que, por cierto, celebra este año su 75 aniversario.

Para conmemorar al medio millar de viticultores nace este tinto de edición limitada construido a partir de tres variedades: Cabernet- Sauvignon, Merlot y Syrah.

Además del continente, el contenido cuenta con un sentido homenaje a todas esas personas que están implicadas en la viticultura de Bodegas San Valero. Esos 500 viticultores tienen una pequeña parte dentro de cada botella. Y no sólo las uvas con las que se ha elaborado este vino de coupage, sino que en cada una de ellas aparecen citados los nombres de esos 500 miembros que forman parte de la bodega. La etiqueta, en un novedoso ejercicio de diseño y creatividad, contiene a todas esas personas que el propio vino rinde honor.

500 Manos se presentó en la recién clausurada edición del Salón Gourmets y allí numerosos especialistas pudieron probar las primeras botellas. De él destacaron su madurez y complejidad aromática, la estructura y potencia en boca, y un final elegante y personal.

Por |2019-04-12T11:55:34+00:00 12 abril, 2019|Noticias|0 comentarios