Condiciones de uso 2016-12-01T19:29:27+00:00

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

IMPUESTOS Y PRECIOS

Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el I.V.A (impuesto de valor añadido). Los pedidos realizados por sujetos pasivos del I.V.A (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A, siendo condición imprescindible el envío de dicho mediante fax.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

Residentes Extracomunitarios

Las compras realizadas por personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A

En los precios indicados para gastos de envío no se incluyen los impuestos o aranceles de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Para este sistema de compra y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Quedan exentos de IVA pero no así de los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación que no están incluidos en el precio del artículo ni en el de envío. Y deberán ser pagados en destino por el receptor.

Este sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Bodegas San Valero S. Coop: Carretera Nacional 330 Km 450 50400 Cariñena (Zaragoza) – España.

Los precios expuestos en www.sanvalero.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos y ofertas estarán disponibles salvo fin de existencias.

SISTEMAS DE PAGO:

1. Tarjeta de crédito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en sanvalero.com es segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (terminal punto de venta del banco).

2. Mediante Transferencia bancaria

Si selecciona la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Bodegas San Valero S. Coop.Por favor no olvide indicar en el asunto, el número de pedido junto con su nombre y apellidos. Realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación de pedido quedando así validado.

El justificante de la transferencia puede enviarlo:
– Por fax: 976 620 398.
– O por email: tienda@sanvalero.com.

En cualquier caso no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

El pago ha de realizarse en euros y cualquier comisión de cambio o bancaria correrán por cuenta del cliente al haber optado por este sistema de pago.

Para las transferencias bancarias realizadas de fuera de España recuerde comunicar al banco hacerse cargo de las comisiones en origen, son aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. Bodegas San Valero no dará curso al pedido si no recibe la cantidad íntegra del mismo.

3. PayPal

PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera entre el vendedor y comprador. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.